Santa Barbara Criminal Defense Attorney
Santa Barbara Criminal Defense Lawyer Attorney Profile Recent Results Common Criminal Defense Questions En Espanol Contact our Law Firm
Criminal Defense
3 Strikes Crimes
Domestic Violence
Drug Crimes
DUI
Expungement
Restraining Orders
Sex Crimes
Contact Us





Avvo Top Contributor 2013

Case Evaluation

Abogado de Defensa Criminal de Santa Barbara

Defensa de los Derechos del Acusado

Como un antiguo Senior Deputy District Attorney en Ventura County, yo, abogado Adam L. Pearlman, he recogido la experiencia extensa en procesos de jurado y puedo representar agresivamente a mis clientes cuando ellos responden a acusaciones criminales. En muchos casos criminales serios, eligiendo al abogado correcto es una de las decisiones más importantes que usted hará alguna vez. Retener un abogado de defensa criminal de Santa Barbara experto que es probado por proceso y sabe como el procesamiento piensa puede hacer toda la diferencia al resultado de su caso. En muchas situaciones, esto puede ser la diferencia entre la obtención de un veredicto acertado y ser dado palmadas con penas ásperas, de poco mérito. Esto no es por lo tanto una decisión de tomar ligeramente.

¿Cómo puede un abogado criminalista de Santa Barbara ayudar a su caso?

Cuando usted tiene este mucho en la línea, usted simplemente no puede permitirse trabajar con un abogado que es menos que completamente dedicado a su caso. Usted tiene que ser confidente que usted tiene un abogado experto en su esquina que no parará en nada en la defensa de sus mejores intereses. He manejado con éxito más de mil casos de defensa criminal, incluso DUI, three strikes law, delitos de droga, delitos sexuales, violencia doméstica, expurgacion, y lectura de cargos. Esta experiencia extensa me da una ventaja en el manejo hasta los más desalentadores de casos. Si usted decide trabajar conmigo, usted será capaz de descansar más fácil sabiendoque no pararé en nada en mis esfuerzos para ayudarle a obtener el justo resultado que usted merece.

Mi registro de pista incluye cargos en los límites de prostitución, proxenetismo / consentimiento a violación estatutaria, asalto sexual, pornografía de niño, asalto y asalto agravado, y casos de tentativa de asesinato. Mi experiencia de sala de tribunal, incluso cientos de audiencias preliminares y de sentencia puede proveerle de la representación legal profesional y calificada que usted necesita durante este tiempo difícil. Con un precio de éxito de más del 90 % como un acusador, usted puede sentirse confidente que trabajaré diligentemente de su parte. Sin tener en cuenta las circunstancias que usted afronta, usted será capaz de descansar más fácil sabiendo que haré todo lo posible para ayudarle a proteger su libertad.

Abogado de Defensa Criminal de Santa Barbara

Con mi experiencia como un antiguo acusador, estoy bien consciente de la táctica y esfuerzos usados por el procesamiento en la busca de una convicción. Puedo examinar por lo tanto su caso de cualquier debilidad que ellos podrían tener a fin de proveerle de una defensa más eficaz. Mi relación con policías y jueces en el área local es uno del respeto mutuo, que puede ayudar en la persecución de la exoneración de sus cargos. Mi objetivo siempre es proporcionar el resultado mejor posible para su situación, si es una reducción de los cargos, un descarte, o una absolución en el proceso.

Todos los esfuerzos deben ser hechos para evitar una convicción. Los cargos criminales que causan una convicción pueden conducir a consecuencias serias a su vida durante años a venir. Usted podría afrontar la cárcel o el tiempo de prisión, y muchas otras penas para los cargos inmediatos, pero el largo plazo pueden conducir a pérdidas de trabajo, dificultad en el descubrimiento de nuevo empleo, precios de seguros más altos y problema en encontrar el alojamiento. No arriesgue su futuro sin una lucha. Déjeme usar mi experiencia y conocimiento del sistema legal de Ventura County para ayudarle a resolver su caso en un precio competitivo. Por favor póngase en contacto conmigo para una consulta inicial gratis.

¿Ha sido acusado de un cargo criminal? Por favor póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Santa Barbara de mi bufete para la ayuda con cargos criminales por una defensa agresiva.

5740 Ralston, Suite 302; Ventura 93003
Law Offices of Adam L. Pearlman - Santa Barbara Criminal Defense Attorney
Located at 735 State Street, Suite 217 Santa Barbara, CA 93101. View Map
Phone: (805) 619-0282
Website: